jeudi 21 août 2014

El papel del mayorista Medicina OTC

Por Tanisha Berg





La atención de salud, y en concreto el mercado de los medicamentos, es una preocupación gigantesca. Los ingresos anuales de los proveedores farmacéuticos miden miles de millones y miles de millones de dólares. Prácticamente todas las condiciones en la medicina moderna tiene sus medicamentos asociados. Luego están también las terapias alternativas, como la naturopatía, o tratamientos cosméticos y suplementos dietéticos. Farmacias son los minoristas en el mercado, pero en su lado tienen que negociar algunos temas comunes en sus interacciones con su medicina mayorista OTC (OTC significa over-the-counter).



Mayoristas tienen que adquirir sus productos en los principales proveedores de la economía, como los fabricantes o importadores. Esto implica ser capaz de evaluar los precios en un contexto internacional. Tienen que tener en cuenta el tipo de cambio, en algunos casos, y también las diferentes propiedades de los productos competidores de nicho en otros, como los sectores de remedio o de cosmética naturales.



Patente es otro tema. Los medicamentos que están todavía bajo patente sólo pueden ser proporcionados por la compañía farmacéutica que lo contiene. En la práctica, esto implica siempre un precio relativamente alto, y también puede causar limitaciones en la disponibilidad de la medicación. Las empresas farmacéuticas no suelen relajar sus patentes, ya veces hacen un intento de prolongarlos.



Sin embargo, cuando una patente ha expirado, las empresas de fabricación menos conocidos tratan de inmediato para presentar sus alternativas genéricas a los jugadores de rol de mercado. Las opciones genéricos son siempre mucho menos caro. También pueden ser producidos en países de ultramar. Por lo tanto, los mayoristas tienen que ser capaces de negociar con éxito con los proveedores radicados en el exterior en un intento de asegurar el producto más barato para sus clientes.



Además de la cuestión de la fijación de precios, la otra consideración importante en la medicación sourcing es su eficacia y seguridad. Los medicamentos se utilizan para aliviar o curar los síntomas característicos de las enfermedades y otros trastornos. A veces, la medicina tiene efectos secundarios. Por tanto, sus proveedores deben tener la capacidad de establecer cuál es la composición química de un medicamento es y si se va a tener el efecto deseado. Al mismo tiempo, debe ser seguro. Los productos importados pueden ser más difíciles de examinar, sobre todo si su creador nunca los ha exportado al país con anterioridad.



Seguridad y fiabilidad son imprescindibles para los productos en el mercado de la medicina de venta libre. Dispensan remedios a sus clientes en la ausencia de la prescripción de un médico o cualquier consejo médico en absoluto. El cliente puede tener la información necesaria para pedir un medicamento por su nombre, o puede simplemente explicar sus síntomas al personal farmacéutico o ventas. Que ellos son tratados con éxito por la medicación que se les da a veces es debido más a su efecto extremo que su focalización de sus síntomas exactos.



Lo que agrava la ausencia de un médico en el proceso OTC es la falta de educación de algunos pacientes. Ellos no entienden la acción química de la medicina o por qué es necesario para su condición. Ellos no pueden dar sentido al prospecto tampoco. Si no tienen prescripción, por lo tanto depender por completo de la opinión de la persona de dispensación. La responsabilidad de asegurarse de que la medicina es apropiado y seguro de usar que recae en el mayorista.



Los clientes que utilicen medicamentos de venta libre podrían estar tratando de ahorrar dinero o tiempo al evitar una visita al médico. Mayoristas de determinar lo que está disponible a nivel nacional a través de sus estrategias de importadores. Tienen que esforzarse para obtener la mejor medicina en el precio más bajo para la población.









Sobre el autor:











Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire